preloader

La música y la meditación son medios ideales para transmitir esta paz, gozo y amor.

Nuestra escuela

Spacio y Ritmo nace con la necesidad de expandir la música y la meditación, conectar a los seres humanos.

La música y el silencio (meditación) son sumamente necesarios en el desarrollo del ser humano, del niñ@.
Tocar música y la meditación anulan cualquier pensamiento, y nos permite sentir nuestro ser. En el proceso de tocar un instrumento o de la práctica de la meditación, veremos crecer en nosotros la alegría que "oculta", la Belleza, la Magia... y así, la voluntad de seguir ahí, crecerá por sí sola pues el hacer ya no es otra cosa que gozar.

En la meditación conectamos con lo más profundo de nosotros y nos mueve a niveles de vibración más elevados, haciendo crecer en nosotros paz, gozo y amor sin límites.

La música y la meditación son medios ideales para transmitir esta paz, gozo y amor.

sobre nosotros

Nuestros cursos para crecer aprendiendo

En Septiembre comenzamos. Plazo de matrículas abierto. No te los pierdas. Inscríbete ahora!

Nuestros Cursos
Isaac Peña. Spacio y Ritmo

Isaac Peña

Director, músico y profesor: Batería, Percusión, Música y Movimiento, Flauta travesera, Piano, Lenguaje musical y Combo.

Artista polifacético sensitivo al conocimiento interior: "Sahaja Yoga" ha unido en mí los cuerpos emocional e intelectual trayendo una paz sin precedentes, armonía y una fuente de creatividad inagotable.

IMPARTE CLASES

  • Batería y percusión
  • Música y Movimiento
  • Flauta travesera
  • Piano
  • Lenguaje musical
  • Combo

BIOGRAFÍA

Es en el año 1990 cuando comienza profesionalmente como percusionista y baterista en la “La Gran Orquesta Ipanema Show” siguiendo años más tarde con "Brasilia”, actuando con hits del momento de todo el mundo. Acompaña a artistas de la tierra como, “Ecos del Rocío”, “Papa Levante”, “Pascual González y Cantores de Híspalis”, “María de la Colina”, “Hakím”, “Alex Ortiz”, “Frank Bravo”, “Mantequita Colorá”, “Jacobo”, “Enrique Casellas”, “Consuelo”, “David Gutiérrez”, “Marta Quintero”, “El Sanlu”, “Sal Marina”, “D.L.E.M.”, “Buena Cossa”, “Psychoarte”, “Los Calentitos”, “Aldo Antonio e infusión latina”, “Gewel”, “Abakuá”, “Rude Funk”, “Blues Boys”, “Michael Lindner Cuarteto”, “Raíces Jazz Trío”, “Andabluses”, “Tres Caras”...

Comienza trabajar en diferentes compañías de teatro, actuando y tocando, y es con la compañía “La Tarasca”, donde incluye la flauta travesera en su set de percusión; en las obras “La Bella Durmiente”, “Sueño de una Noche de Verano” y “Las Cuatro Estaciones de Vivaldi” con una estética musical Jazz.

Paralelamente se forma como pedagogo, y en dirección de empresas dando como resultado en 2011, la apertura de la escuela de música y yoga “Spacio y Ritmo”, que funda y dirige.

En gira desde el verano del 2013 con la banda internacional INDIALUCIA, fusión de música clásica de la India y flamenco. Que cuenta con dos álbumes galardonados, “Indialucia” y “Acatao”. Ambos recibieron el premio al mejor álbum del año en Radio Polaca. La música fue utilizada como banda sonora para la película estadounidense “The Boondock Saints II”.

El grupo ha realizado gira por más de veintitrés países la mayoría europeos, Asia y América del Norte y del Sur, con conciertos en prestigiosos escenarios tales como Lincoln Center (New York), Eisemann Centre Theatre (Dallas), Lisner Auditorium (Washington, D.C.), The Egg (Albany), Harris Theater (Chicago), Royal Albert Hall (London), National Theatre (London), Templo de Debod en Madrid, Esplanade Theater (Singapore), AKG Hall en Trivandrum (India), Kamaraj Auditorium en Madras (India), Teatro di Vicenza (Italy), Cemal Resit Rey (Istambul) and many others.

Artista polifacético sensitivo al conocimiento interior: “Sahaja Yoga ha unido en mí los cuerpos emocional e intelectual trayendo una paz sin precedentes, armonía y una fuente de creatividad inagotable.

actuaciones previas.

COLABORACIONES

The One Song
Festival of Inner Peace

Bienvenid@!

Cursos de Música, Yoga & Meditación. Para inscripciones, reservas o para cualquier duda, escríbenos por aquí :)

pregunta rápida
Pregúntanos